Solo para pros de naruto!!!(ojo q spoilea)

    Comparte
    avatar
    FireFly
    Moderador W3
    Moderador W3

    Masculino
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Caritas Solo para pros de naruto!!!(ojo q spoilea)

    Mensaje  FireFly el Miér Ene 14, 2009 12:16 am

    Jaja les dejo una diez preguntas (hechas por mi xD) para los fans de nauto tanto anime como manga.ojo q algunas son jodidas, bah a mayoria, y el resto tramposas cuak. bue ahi va:

    de la 1 a la 3 son de jutsus:

    1 Quien/es utiliza/n el jutsu Kagero? (PS:esta no es tramposa)
    2 Hasta donde se sabe, quien/quienes pueden/pudieron ejecutar el rasengan?
    3 Que nombre/s le da Kakashi a su Chidori y debido a que? (Muy Facil)

    de la 4 a la 6 de personajes:

    4 Sin incluir recuerdos de los ninjas de Konoha, Cual/Cuales de estos personajes vuelven a verse en el manga o la serie, caso de verse en q contexto/cuando?:
    -Kimimaro
    -Mizuki
    -Haku
    5 Como se llama el hermano de Morino Ibiki? (Muy facil)
    6 Quien es Inari?

    de la 7 a la 9 de boludeces
    7 sin contar sueños, a quien/quienes beso naruto en la boca? (Muy Facil)
    8 en q situaciones estuvo jiraiya cerca de la muerte?
    9 si Jiraiya=minato, Tsunade=shizune y Orochimaru=???? (retiro lo dicho, esta es facil!!!)

    lol! y pregnta final se las digo cuando esten resueltas las otras 9. Traten de esmerarse y sacarlas solos pero de ultima busquen ayuda si no pueden solos, busquen ayuda dale y a ver quie gana.
    EDIT:
    aca esta la pregunta Cuando MIERDA sale naruto 431?
    nah.. mentira es esta
    Segun las censuras que aplico cartoon network en el bloque de episodios de naruto que transmitio, que opening/endig (opening o ending) hubiera sido censurado/cambiado y por que???


    Última edición por [SOSD]FireFly el Vie Ene 16, 2009 12:06 pm, editado 2 veces
    avatar
    Katon
    Lvl. 3 - Troll
    Lvl. 3 - Troll

    Masculino
    Cantidad de envíos : 152
    Edad : 23
    Localización : usando la pc desde mi tumba
    Empleo /Ocio : saquear tumbas
    Humor : negativo cuando me ignoran
    Fecha de inscripción : 13/11/2008

    Caritas Re: Solo para pros de naruto!!!(ojo q spoilea)

    Mensaje  Katon el Jue Ene 15, 2009 11:20 am

    1ª:naruto uzumaqui

    2ª:(solo veo anime me da vagancia leer asique respondo hasta donde se) naruto,kakashi,jiraya y yondaime

    3ª:no la se

    4ª:no la se

    5ª:idate

    6ª: era un miembro de la Policía Militar de Konoha. Interrogó a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto a Yashiro Uchiha. Fue asesinado por Itachi

    7ª:no la se

    8ª:estuvo en dos la primera fue por espiar minas desnudas y lo golpeo muy fuerrte tsunande y despues fue peleando contra kyuuby 4 colas

    9ª:soy un idiota qe no la save

    10ª:en cartoonnetwork no censuraron nada del opening pero en el ending lo habran cambiado porque para que no vena el menosprecio qe le tenian a naruto
    avatar
    FireFly
    Moderador W3
    Moderador W3

    Masculino
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Caritas Re: Solo para pros de naruto!!!(ojo q spoilea)

    Mensaje  FireFly el Jue Ene 15, 2009 2:41 pm

    Lamento decirte q solo 2 son correctas y te felicito por la investigacion q hiciste de Inabi (la cual estaba bien respondida) pero yo quise decir INARI!!!
    avatar
    LuKio
    Site Admin
    Site Admin

    Masculino
    Cantidad de envíos : 315
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Caritas Re: Solo para pros de naruto!!!(ojo q spoilea)

    Mensaje  LuKio el Jue Ene 15, 2009 5:43 pm

    [SOSD]FireFly escribió:Jaja les dejo una diez preguntas (hechas por mi xD) para los fans de nauto tanto anime como manga.ojo q algunas son jodidas, bah a mayoria, y el resto tramposas cuak. bue ahi va:

    de la 1 a la 3 son de jutsus:

    1 Quien/es utiliza/n el jutsu Kagero? (PS:esta no es tramposa)
    2 Hasta donde se sabe, quien/quienes pueden/pudieron ejecutar el rasengan?
    3 Que nombre/s le da Kakashi a su Chidori y debido a que? (Muy Facil)

    de la 4 a la 6 de personajes:

    4 Sin incluir recuerdos de los ninjas de Konoha, Cual/Cuales de estos personajes vuelven a verse en el manga o la serie, caso de verse en q contexto/cuando?:
    -Kimimaro
    -Mizuki
    -Haku
    5 Como se llama el hermano de Morino Ibiki? (Muy facil)
    6 Quien es Inari?

    de la 7 a la 9 de boludeces
    7 sin contar sueños, a quien/quienes beso naruto en la boca? (Muy Facil)
    8 en q situaciones estuvo jiraiya cerca de la muerte?
    9 si Jiraiya=yondaime/minato/cuarto hokage, Tsunade=???? y Orochimaru=???? (retiro lo dicho, esta es facil!!!)

    lol! y pregnta final se las digo cuando esten resueltas las otras 9. Traten de esmerarse y sacarlas solos pero de ultima busquen ayuda si no pueden solos, busquen ayuda dale y a ver quie gana.
    EDIT:
    aca esta la pregunta Cuando MIERDA sale naruto 431?
    nah.. mentira es esta
    Segun las censuras que aplico cartoon network en el bloque de episodios de naruto que transmitio, que opening/endig (opening o ending) hubiera sido censurado/cambiado y por que???

    1-nadie
    2-minato, jiraya, naruto, kakashi
    3-raikiri, significa el chillido de los pajaros o algo asi
    4-ninguno
    5-es un pibe q aparece en el relleno de la 1º temporada, asi q la gente como yo q lee el manga desde temprano no puede saber como se llama
    6-el pibe del pais del puente, dela saga de zabuza (nieto de tazuna)
    7-a sasuke
    8-cuando espio a tsunade, cuando naruto se transformmo con sus 4 colas y cuando peleo con pein (ahi murio de en serio)
    9-no se xDD
    10-repito, yo no veo el anime Razz igualmente creo q es hasta el 3º


    _________________

    Nine
    Lvl. 1 - Peon
    Lvl. 1 - Peon

    Masculino
    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 23
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    Caritas Re: Solo para pros de naruto!!!(ojo q spoilea)

    Mensaje  Nine el Miér Ene 28, 2009 2:27 am

    [SOSD]FireFly escribió:Jaja les dejo una diez preguntas (hechas por mi xD) para los fans de nauto tanto anime como manga.ojo q algunas son jodidas, bah a mayoria, y el resto tramposas cuak. bue ahi va:

    de la 1 a la 3 son de jutsus:

    1 Quien/es utiliza/n el jutsu Kagero? (PS:esta no es tramposa)
    2 Hasta donde se sabe, quien/quienes pueden/pudieron ejecutar el rasengan?
    3 Que nombre/s le da Kakashi a su Chidori y debido a que? (Muy Facil)

    de la 4 a la 6 de personajes:

    4 Sin incluir recuerdos de los ninjas de Konoha, Cual/Cuales de estos personajes vuelven a verse en el manga o la serie, caso de verse en q contexto/cuando?:
    -Kimimaro
    -Mizuki
    -Haku
    5 Como se llama el hermano de Morino Ibiki? (Muy facil)
    6 Quien es Inari?

    de la 7 a la 9 de boludeces
    7 sin contar sueños, a quien/quienes beso naruto en la boca? (Muy Facil)
    8 en q situaciones estuvo jiraiya cerca de la muerte?
    9 si Jiraiya=minato, Tsunade=shizune y Orochimaru=???? (retiro lo dicho, esta es facil!!!)

    lol! y pregnta final se las digo cuando esten resueltas las otras 9. Traten de esmerarse y sacarlas solos pero de ultima busquen ayuda si no pueden solos, busquen ayuda dale y a ver quie gana.
    EDIT:
    aca esta la pregunta Cuando MIERDA sale naruto 431?
    nah.. mentira es esta
    Segun las censuras que aplico cartoon network en el bloque de episodios de naruto que transmitio, que opening/endig (opening o ending) hubiera sido censurado/cambiado y por que???


    k putazos a k yo tengo wen putnaje


    1-nadie
    2-minato, jiraya, naruto, kakashi
    3-Raikiri como dice kakashi y chidori como sasuke que significa cantar de los mil pajaros
    4-ninguno
    5-es uno de lo examenes chunnin no? xD
    6-es un pendejo q aparece en la primera temporada uno k llora como magdalena
    7-a sasuke
    8-cuando espio a tsunade y le metio un buen forro xD y cuando naruto saco sus colas
    9-¬¬ como tan boludos o es Sasuke o Kabuto
    10-es es larga pero me informe bien xD

    Primero que el opening es un total asco, al igual que el ending, totalmente diferente y da rabia porque los opening y ending originales son buenazos y contienen las escenas del arco que estan dando.

    Segundo que como es 4kids, todas las escenas que invoucran sangre han sido cortadas o censuradas, por ejemplo al inicio hay una parte que naruto se incrusta una kunai en la mano, eso no sale en CN, ademas que en ningun momento casi hay sangre ya q esta censurado.

    Otro motivo aunque ya lo veo mas personal es que en si con los pocos capitulos que vi, el sentimiento es diferente, cuando veo los examenes chuunin en CN como que normal y aburren, pero el original sobre todo la batalla lee vs gaara, sasuke vs yoroi, y luego naruto vs neji (aunque menos mal que eso CN no lo ha denigrado aun porque nunca pasan de examenes chuunin iniciales) se siente un feeling asi increible en la batalla y en general en todo el anime.

    como es 4kids tambien escenas ecchi (como que enfoquen senos, escenas de desnudos, o comportamientos poco normales XD) son obviadas. Y algo muy importante es que como esta al español, cuyo doblaje ya es demasiado malo hubieran contratado a los mexicanos que son unos masters en los doblajes, Naruto no tiene su frase de Dattebayo que a cada rato dice en el anime.


    aver kien es mas fan gui xD
    avatar
    FireFly
    Moderador W3
    Moderador W3

    Masculino
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 14/11/2008

    Caritas Re: Solo para pros de naruto!!!(ojo q spoilea)

    Mensaje  FireFly el Lun Feb 16, 2009 4:28 pm

    La ultima pregunta depues la voy a cambiar ya se me ocurrio una mejor q se entiende mas xD respecto a las preguntas solo 1 o 2 estan bien, asi q no t ilusiones mucho, trata de nuevo y no t preocupes por la 10!

    Lo siento otro desaprovado lol!


    _________________
    Mis reptiles simpatizan con satan!!!
    /'{~[*+-.:<Simplemente vital>:.-+*]~}'\
    Si quieren que vuelva mi antigua firma de la clas e de los akatsuki haganle piquete a LuKIo ¬¬

    Contenido patrocinado

    Caritas Re: Solo para pros de naruto!!!(ojo q spoilea)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 1:24 am